By 4 septiembre, 2016 2 Comments

Víctimas de Tangalanga – Los motivos – PARTE 1

Como escribí en las sección “Llamados” de este sitio, las obras de los artistas muchas veces tienen una inspiración para hacerlas. En el caso del Doctor, su obra, es decir, sus llamados, también tuvieron un empuje para realizarlos.

Tuvo que haber algo que lo impulsara a discar el número de cada llamada. A lo mejor un aviso, quizá un dato que le tiraron. Lo cierto es que cada llamado tuvo su “porqué”.

En mis primeros encuentros con el doctor, una vez llevé un grabador y le pregunté por los llamados que a mi mas me llamaban la atención. Yo era chico, tenía 19 jóvenes años, ahora soy un chotón que le haría muchas preguntas mas.

Hace poco encontré esos cassetes en donde quedaron grabadas varias charlas. Gracias a otro amigo, de nombre Julio también (son dos boludos, los de Julios, son dos boludos), pudimos digitalizar todo.

Como amigo que fuí y fan que soy del Dr creo que lo mejor es compartir toda la info que haya dando vueltas.

De que sirve guardarme estas conversaciones? Que hubiese pasado con los llamados si no se hubieran grabado y regrabado entre los años 80 y 90?

Sin embargo hay ciertos personajes que tienen hermosa info del doctor pero por algún motivo prefieren esconderla celosamente. Sinceramente me parece al pedo, ya que el fenónemo Tarufetti fué eso: escucharlo y querer tenerlo, grabarlo, brindárselo a otro,etc.

Como dije anteriormente de a poco voy a ir publicando ABSOLUTAMENTE TODO lo que tengo del Doctor Tangalanga para que otros también puedan tenerlo, grabarlo, o metérselo en donde le de la gana. Lo importante es compartir el material y asi poder continuar con el fenómeno viral Tarufetti tal como empezó.

Aqui los audios en donde el doctor me da un paneo del porqué de los llamados:

Sonria Ya:
(de yapa un chiste)

 

Plomero Inseguro:

 

Bombones El Crisantemo:

 

Agradezco a mi amigo Julio P, (otro apellido de mierda) por haberme digitalizado estas grabaciones que estuvieron guardadas muchos años y que hoy podemos disfrutar de audios nunca antes escuchados del doctor gracias a el.

Cuando tenga tiempo al pedo subo los otros audios en donde cuenta otros clásicos llamados como El caso Monzon, La tarotista, etc.

Posted in: Editoriales

2 Comments on "Víctimas de Tangalanga – Los motivos – PARTE 1"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Muy bueno.
    Muchísimas gracias por compartir esto.
    🙂

  2. Genial flaco. Muy buen material!! Te voy a mandar alguna cosa q hice yo y una anécdota

Post a Comment