By 6 marzo, 2017 0 Comments

Dibujos sobre el Doctor

Hace tiempo que me pongo a googlear imagenes del Dr. Tangalanga. Los resultados de las búsquedas en Google pueden ordenarse por ultimo mes, semana o año. Con ese método fui recopilando diferentes dibujos de Raul Tarufeti, Raul Atenas, Fiorito o simplemente Julio con su caracterización.

La primera de las imágenes que me representó al Doctor fué la tapa de los primeros cassettes. Si alguna víctima quería usar esta imagen para encontrar a Tangalanga estaba frito. Vemos a un tipo canoso, de rulos y de cara larga.

cassettes-dr-tangalanga

La primera imagen que representó al Dr. Tangalanga.

Tiempo mas adelante salen dos libros. “Las Cosas que hay que Oir” con una tapa de un tubo telefónico y el segundo “Tangalanga Ataca de Nuevo”. En esta segunda representación vemos claramente que no es el doctor sino algunas de sus víctimas. El dibujo está firmado por “Langer” que buscando algo mas llegué a su página web: www.sergiolanger.com.ar

tangalanga de nuevo recorte

Con el éxito de los cassettes, los llamados pasan a editarse en cds. Ahora vemos una caricatura del ya conocido Dr. Tangalanga. Para esta época ya existían los shows en el Bauen Hotel de Buenos Aires y la gorra acompañada de barba y bigote postizo pasó a ser la caracterización definiva.

1990 Los Llamados Del Dr. Tangalanga - Volumen 01

Una de las imágenes que mas me gustan es la de a continuación. Como dice un comentario en la página del autor capta perfectamente la picardía de nuestro genio. El autor es Francisco Trebuxet y su sitio http://trebuxet.deviantart.com

tangalanga_tribute_by_trebuxet-d6afmqp

En la nota del diario Alfil la siguiente imagen acompaña el texto de la misma.

ilustra-tangalanga

La siguientes imágenes fueron encontradas en distintos sitios web y no tengo info de sus autores.

Tangalanga-bromas-Mp3

tanga

j12821pL5w2CZ

images (1)

Doctor-Tangalanga

1197913066_f

14597369_1838131179757577_2845886965742567424_n

2pesos_tangalanga

 

 

Posted in: Sin categoría

About the Author:

Post a Comment